Noticias de Jaguar

12. 10. 09
Lanzamiento de Catch It!...

 

 

Hoy hemos lanzado al mercado nuestra nueva línea de de servicios de publicidad de poximidad.

Catch It! es nuestra propuesta de proximity advertising, el cual permite la transmisión de medios a dispositivos provistos de receptores Bluetooth.

Archivos de texto, vCards, imágenes, video, brochures o música pueden ser enviados a un sinúmero de clientes potenciales.

Contamos con una plataforma robusta que permite

Configuración de múltiples campañas por calendario y cupones

Administración vía web

Informe estadístico

Soporte de múltiples antenes y hubs usb

La conexión de antenas Bluetooth de largo alcance

 

 

 

 

Acerca de nosotros

Somos un grupo de profesionales de las Tecnologías de la Información y la Comunicación con vasta experiencia en procesos de negocio, herramientas y artefactos que facilitan el desarrollo de aplicaciones e implementación de soluciones, técnicas y métodos de trabajo.

La inteligencia de negocios es fundamental y solo se logra identificando los procesos que se alinean a los objetivos de las empresas, optimizándolos y estableciendo sus relaciones y dependencias de las áreas especializadas de la empresa con lo cual se promeuve la generación de cadenas de valor.

La naturaleza interdiciplinaria de nuetro equipo se origina en la diversidad de necesidades que tienen nuestros clientes y socios comerciales. Al mismo tiempo que damos soluciones enriquecemos nuestro acervo técnico y de cultura de negocio integrando un círculo virtuoso.

Nuestro equipo

 

img

Directivos.

Nuestro equipo directivo está integrado por profesionales enfocados a planear las estrategias que lleven a nuestros grupos de gerentes y de especialistas técnicos y de negocio a cumplir con las espectativas de nuestros clientes y socios comerciales.

 

img

Gerentes de negocio.

Vigilan de cerca el cumplimiento de las estrategias y ofrecen las mejores alternativas de solución y asesoría a nuestros socios comerciales y clientes.

 

img

Grupo de especialistas técnicos y de negocio.

Nuestros recursos humanos son nuesto más alto valor y son quienes ponen en práctica su experiencia y conocimientos, así como su creatividad encaminadas de manera comprometida al cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes y socios comerciales.